top of page

Embarazada y no lo sabía


Hace unos años vivía en Hostafrancs, en la calle Rector Triado Barcelona.

Una tarde vino a verme una chica, para una tirada de cartas, yo sonriente y entusiasmada le digo a modo de enhorabuena: estás embarazada

Contestación de la chica: QUE METEDURA DE PATA ACABAS DE TENER, (me lo dijo muy enfadada) el miércoles tengo hora para iniciar un tratamiento de fertilidad, imagínate la situación.

..Jajajaja...Yo muy segura le digo le repito, pues estas embarazada y será una niña, ...No me preguntéis por qué, porque es intuición pura y dura, no se puede explicar el por qué lo sabes, pero lo sabes, y además con plena confianza.

Entonces, al escuchar ésto la clienta automáticamente se levanta, me paga, y me dice, "aunque no tendría que darte nada" , ya que te has equivocado y bien conmigo.

A la hora así, me pican al timbre, era ella , con una caja de bombones y una botella de cava...Me dice: -Me lo has dicho tan segura que he ido a la farmacia a comprar un predictor y estoy embarazada.

bottom of page