top of page

El cuento de AMOR más viejo de la historia

Hace tan solo unos días vino hacer una consulta Nuria para ver cómo le iba ir con un chico Ángel.

Nuria me comentó que éste estaba separado, mi sorpresa fue al echar las cartas que lo vi con pareja y le dije a Nuria: ¿ estás segura que está separado?.- Y ella me dijo: Si sí, muy segura.

Además me contó que la iba ha llevar a su casa, pero de momento los encuentros los tenían en un coche.

Tuvo la poca vergüenza de llevarla a casa de un amigo haciéndole creer que era esa su casa, me llamó muy contenta para decirme que ya había ido a su casa, y mi respuesta fue "no te fíes".

Ese mismo sábado se lo encontró en un centro comercial con una chica y un bebé de pocas semanas en un carrito, ella le hizo una foto con el móvil para que no se lo pudiera desmentir , y así fue como descubrió que seguía casado y con un bebé de 18 días.

Nuria no se lo tomó con dolor, sino también con rabia, y me llamo hecha una fiera que había conseguido el teléfono de su mujer y que le iba a contar todo, yo le dije:

-Nuria qué culpa tiene ella?

Le dije como mujer le diría "hazlo", pero que me llamaba por mi profesión de orientadora, por lo, le pedí que NO la llamase.

Ella me contestó es que no quiero que la siga engañando, y mi respuesta fue:

Nuria ¿y si no la está engañando? ¿Y si no eres la primera? ¿Y si su mujer juega a no saber nada por tal de conservar su vida? . Eso no lo sabemos, por lo tanto, déjalo correr.

Pero la verdad, que en estos casos con personas así, una mujer embarazada y va de separado, y con otro niño de cinco años, son casos muy comunes que si bien a pie de calle o noche son lo más habitual que te puede encontrar, internet, facilita la confusión y la mentira.

Todos no somos iguales obviamente, pero, al iniciar una relación, con alguien completamente desconocido, a ciertas edades, es bueno asegurarse primero de que todo lo que te cuentan es verdad, y luego decides si tomarte en serio a ésta person e iniciar una relación.

bottom of page