top of page

.

 

A los pocos meses empecé a trabajar en una peluqería de mi pueblo, estaba contentísima, a la par que estudiaba, trabajaba y me pagaban por ello !!

Así empecé, mi carrera profesional llena de ilusión y de proyectos.

Algunos se hicieron realidad muy pronto; como mi propia peluquería, no salió como esperaba, como siempre nos pasa a los emprededores, y opté por trabajar por cuenta ajena de nuevo,..Nuevo camino que me enseñó mas aún de manos muy profesionales y de otros no tanto, pero en cada salón que he trabajado he aprendido distintas formas de desarrollar mi trabajo.

 

Hace 5 años, poco más me convertí en madre, la experiencia más maravillosa del mundo, y también la mas difícil de compaginar con mi trabajo, por eso poco a poco me he ido alejando de los salones de peluquería que tantas horas hay que dedicarles, como en cualquier trabajo, supongo.

Hola, me llamo Zaida tengo 32 años y soy peluquera desde hace 15.

 

Empecé mis estudios como tal en el año 2000, con 18 años.

 

Estudié en la academia Lepanto de Granada, donde siempre apostaron por mí, no sé si verían a una gran peluquera, pero desde luego sí a una chica a la que le encantaba el mundo de la peluquería que cada día acudía a su academia cargada de ilusión por aprender cada vez más.

 

ACTUALMENTE sigo aprendiendo y disfrutando de mi trabajo dentro de mis posibilidades, para no desatender a mi tesoro, mi hijo ELOY.

bottom of page